Estoy 100% dispuesta a volver a comprar el producto para el cuidado de la piel.

He probado infinidad de cosméticos, pero el que finalmente me convenció y del que ya voy por mi cuarto frasco es Estée Lauder Advanced Night Repair, también conocido como el frasco marrón. Al principio dudé por el precio, pero después de usarlo una vez, entendí por qué todo el mundo habla maravillas de él.

Sobre todo en las noches en que mi piel se ve particularmente seca y sin vida, si me aplico una cantidad generosa antes de acostarme, la textura de mi piel se siente completamente diferente al tacto cuando me lavo la cara a la mañana siguiente. Reafirma la sequedad interna y le da a mi cutis un brillo más radiante, así que siempre recurro a ella la noche anterior a una cita importante. Su textura no es pegajosa y se absorbe por completo, lo que la hace ideal para usar durante todo el año, y es muy versátil, ya que no interfiere con otros productos funcionales. El precio es elevado, pero es la mejor inversión de mi vida y siempre me abastezco cuando tengo la oportunidad de comprar en la tienda libre de impuestos o en rebajas.

0
0
comentario 1
  • 뛰어난하마F1767492350229
    레이어링 해서 바르면 속건조 싹 잡히죠. 저도 지금 두 통째 쓰고 있어요.