Un día de hidratación recuperado gracias a una rutina de cuidado de la piel adaptada a las condiciones estacionales.

He notado que mi piel se vuelve sensible muy rápidamente con cambios bruscos de temperatura como los que tenemos últimamente. Por eso, presto especial atención a mi rutina de cuidado facial durante los cambios de estación. La clave es aplicar una cantidad generosa de ampolla hidratante inmediatamente después de la limpieza y terminar con una crema suave. Como la hidratación profunda es fundamental en una rutina de cuidado facial estacional, aplico el producto en varias capas finas para evitar que la piel se vea grasosa.

Otro cambio es que me aseguro de usar una mascarilla facial dos o tres veces por semana, aunque me parezca un engorro. Desde que sigo esta rutina para cuidar mi piel durante los cambios de estación, la tirantez que siento al despertar por la mañana ha disminuido notablemente. Es un pequeño hábito, pero mi piel ha mejorado muchísimo, así que pienso seguir con esta rutina.

Últimamente, también he optado por una rutina de limpieza más suave. Antes, solo me centraba en la limpieza profunda, pero ahora me he dado cuenta de que proteger la barrera cutánea es más importante. Lavarme la cara suavemente con agua tibia e hidratarla inmediatamente es fundamental en mi rutina de cuidado facial durante los cambios de estación. Al prestar atención a estos detalles, mis brotes de acné han disminuido y el maquillaje se aplica mucho mejor, así que estoy muy satisfecha.

0
0
comentario 1
  • 수려한백합L1767344292974
    수분 앰플 레이어링이랑 세안 후 즉각 보습으로 속당김 잡는 루틴이 환절기 피부 장벽 지키기에 정말 딱이네요.