¡Mi emoción se disparó con solo recibir un mensaje de confirmación de entrega! Ha llegado una nueva jarra para aliviar mi piel sensible.

¿Acaso no todos sentimos esa emoción cuando recibimos un mensaje de texto avisando que un paquete ha llegado? Acabo de recibir una foto de la caja en la puerta de mi casa, ¡y estaba tan feliz que casi grité! Creo que es porque tenía muchas ganas de ver lo que había comprado esta vez. Como tengo la piel tan sensible que reacciona violentamente hasta a la más mínima irritación, me cuesta mucho elegir productos básicos para el cuidado de la piel. Mi piel ha estado apagada y roja estos últimos días, así que me sentía mal cada vez que me miraba al espejo. Por eso empecé a documentar meticulosamente los cambios, como si escribiera un diario. Como era de esperar, calmar e hidratar la piel es lo mejor durante los cambios de estación. Así que esta vez me abastecí de ampollas que son buenas para reducir el enrojecimiento y mascarillas faciales suaves. Antes, solía renunciar a ir a la peluquería porque no tenía tiempo, pero ahora que he aprendido a cuidarme en casa, me siento mucho más tranquila. En lugar de obligarme a ir a un salón de belleza, me estoy esforzando por revisar mi piel a diario y dedicarme tiempo a cuidarme. Definitivamente noto que la textura de mi piel está mejorando, y es muy gratificante. Necesito irme corriendo a casa, lavarme bien la cara y darle a mi piel un merecido descanso con estos nuevos productos. ¿Cómo están calmando sus rostros, que últimamente se han vuelto sensibles? Si alguna de ustedes cuida su piel haciendo un seguimiento meticuloso de los cambios como yo, ¡compartan sus consejos!

0
0
comentario 0