정말 겨울바람이 장벽에 안 좋은 것 같습니다. 세라마이드 써보긴 해봐야겠어요.
¿Te gustaría compartir conmigo mi producto favorito de todos los tiempos para el cuidado de la barrera cutánea, sobre el que de repente sentí curiosidad esta noche?
Suspiro, ¿todos están dormidos? Ya son las 11 PM... En realidad, de camino a casa del trabajo hoy, tuve una pequeña discusión con mi mejor amiga por algo trivial, así que he estado deprimida y no he podido dormir... ㅠㅠ Todos conocen esa sensación de estar acostados en la cama con un dolor persistente en el fondo de la mente, ¿verdad? Además de eso, no sé por qué tengo tan mala suerte hoy, pero derramé un montón de café en mi camisa favorita en el almuerzo, así que mi humor se arruinó por completo. Hace mucho frío afuera, y he tenido la calefacción encendida todo el día, así que siento que mi cara se va a agrietar. Así que, me puse una mascarilla de tela para calmarme, pero de repente se me ocurrió que el producto para el cuidado de la barrera cutánea que estoy usando actualmente tal vez no sea el mejor. El que he estado usando últimamente está lleno de ceramida, pero por mucho que me aplique, no es suficiente contra el viento invernal... ¿Tienen algún producto para el cuidado de la barrera cutánea que les funcione y que recomienden? Me preguntaba si hay algún ángel por ahí que pueda ser mi salvador, ¡alguien con la piel extremadamente seca que se vuelve loca cada invierno! Especialmente en épocas como esta, usar un solo producto adecuado para la barrera cutánea puede mejorar muchísimo la salud de la piel. Sé que puede ser un engorro para ustedes tan tarde por la noche, pero ¿podrían compartir un producto secreto que estén usando actualmente? Siento la textura de mi piel muy dañada y estoy tan preocupada esta noche que realmente necesito su ayuda... ¡Cuídense mucho y tengan una piel preciosa!