저도 매일은 마스크팩 못하고 그래도 일주일에 세번은 해주려고 합니다.
Últimamente mi piel se ve muy apagada, así que dudo en usar una mascarilla facial.
Hace unos días me tomé una selfie con una amiga en una cafetería y me sorprendió lo seca y áspera que se veía mi piel, incluso con un filtro. Al mirarme en el espejo, la irregularidad resaltaba con la luz y sentía que no tenía nada de hidratación. Así que estoy pensando en empezar una rutina de cuidado facial en casa, y lo primero que me preocupa es la frecuencia con la que debo usar mascarillas. Antes, me las ponía de vez en cuando, cuando me acordaba, pero ahora quiero cuidar mi piel de forma más sistemática. No logro decidirme por una rutina porque me preocupa que usarlas con demasiada frecuencia pueda irritarme la piel. Aunque la tendencia de "una mascarilla al día" está de moda, también me preocupa si funcionará para mi piel sensible. Me gustaría saber si ustedes organizan sus rutinas variando la frecuencia de uso según usen mascarillas funcionales o hidratantes. Por favor, denme algunos consejos sobre cómo estructuran sus rutinas durante periodos de sequedad extrema como el mío.