Tener una piel bonita es como ganarse la lotería.

Pagué dinero para aprender una verdad sobre la vida. Aprendí que la suerte no existe y que la inversión más valiosa es simplemente trabajar duro para aumentar la densidad de la piel cada día. Intenté revisar los números de la lotería y experimenté el milagro de no acertar ni uno solo, lo que me dejó con una sensación de vacío increíble. Me parece ridículo haber esperado ganar un gran premio, y me di cuenta de que podría haber usado esos 5000 wones para comprar esos productos reafirmantes que he estado deseando desde hace tiempo. De hecho, nuestra piel es similar a la lotería, pero diferente. No hay ninguna suerte mágica que la haga tersa de la noche a la mañana, sino que es honesta. En última instancia, la rutina de cuidado en casa que creamos con tanto esmero cada noche es la única cuenta de ahorros que no nos traicionará. Últimamente, en lugar de soñar con ganar la lotería, me estoy enfocando en una restauración realista de la piel. Después de la limpieza, aplico meticulosamente productos funcionales que ayudan a mejorar la elasticidad paso a paso. En particular, cuando me las masajeo para reafirmar la mandíbula flácida, la firmeza que siento en las yemas de los dedos es mucho más valiosa que un billete de lotería. Cuidar mi piel es cien veces más fácil y gratificante que la probabilidad de acertar seis números. Si alguien más ha experimentado hoy el sabor amargo de la derrota como yo, simplemente lávense la cara temprano y aplíquense mucha crema hidratante. Puede que no nos hayamos hecho millonarios de la noche a la mañana, pero una piel firme que se mantenga joven incluso dentro de 10 años es el dividendo más seguro que podemos obtener. Llenemos nuestros corazones vacíos con ampollas y descansemos bien.

0
0
comentario 1
  • 신비로운딸기M1767339913744
    피부야말로 정말 유전적인 부분이 큰 것 같아요..  관리<<< 유전 이지만 DNA는 못바꾸니 관리 열심히 해요 우리