Los mejores consejos para el cuidado de la piel para sobrevivir al infierno del calentador

¿Qué hace todo el mundo en esta noche tranquila? Estaba escribiendo en mi diario con una sola lámpara encendida cuando me miré en el espejo y me sorprendió ver mi cara agrietada como un arrozal seco, así que vine corriendo. Quizás porque el calefactor sigue encendido en la habitación pasadas las 11 de la noche, me pica la piel. El secreto de cuidado de la piel que he perfeccionado tras analizarlo durante todo el invierno es más sencillo de lo que crees, pero sin duda es efectivo. Primero, nunca uses una toalla después de lavarte la cara; en su lugar, aplica una ampolla de ácido hialurónico inmediatamente cuando tu piel esté un 30% húmeda. He comprobado mediante datos que la fricción de las fibras de la toalla provoca electricidad estática e irritación más de lo que crees.

El segundo consejo de cuidado de la piel que quiero compartir es centrarse en "sellar" la hidratación en lugar de aumentar la cantidad de cosméticos que usas. Desde un punto de vista analítico, por muy buena que sea tu crema hidratante, si no la sellas con una sola gota de aceite, el calor la absorberá por completo. Así que, antes de acostarme, aplico una capa extra de aceite para bloquear físicamente la pérdida de hidratación. Funciona bastante bien, ¿sabes?

El último y más importante consejo para el cuidado de la piel es dejar el teléfono ahora mismo, aplicar una capa generosa de mascarilla nocturna e ir a dormir. Al fin y al cabo, las hormonas regeneradoras no mienten. Siento la piel seca y quebradiza, como una muestra desnaturalizada para analizar, ¡así que tengo que ponerme una mascarilla ya! ¡Espero que todos ganen la batalla contra el calor!

0
0
comentario 1
  • 착한블루베리J1771940626245
    히터 정말 피부에 좋지 않죠. 피부 관리 꿀팁 밀폐 정말 괜찮은 것 같습니다.