선크림은 사계절 내내 필수! 실내에만 있을때에도 꼭 발라야 해요!
Protege tu piel antes y después del ejercicio: una combinación de recomendaciones de protección solar y una mascarilla calmante.
Para cuidar mi salud, he estado dando paseos cortos durante la hora del almuerzo, pero el sol de invierno es sorprendentemente fuerte, así que me di cuenta de que la protección UV es esencial. Buscaba un protector solar diario que no se cuarteara, incluso al reaplicarlo sobre el maquillaje, así que actualmente estoy usando un producto recomendado. Es suave y no me irrita los ojos, así que lo uso a diario. Me doy cuenta una vez más de que la protección es fundamental para el cuidado del melasma.
Después de entrenar, me hidrato la piel con una mascarilla facial diaria para calmar la irritación causada por el calor de la calefacción. Con solo dejarla actuar durante 10 minutos, mi piel luce mucho mejor. Como cuidar la textura de mi piel es tan importante como cuidar mi figura, me siento satisfecha, ya que este cuidado tan meticuloso antes y después de entrenar hace que mi cutis se vea mucho más saludable.