Esta es una reseña sincera de la ampolla Meladuse, que unifica el tono de la piel apagada, y que compré con mi propio dinero.

Tal vez sea porque los rayos UV están empezando a ser más fuertes, pero cada vez que me miro al espejo, mi cutis se ve apagado y mis imperfecciones me siguen molestando. ㅠㅠ Así que, después de probar todo tipo de cosas que dicen ser buenas para blanquear, finalmente decidí armarme de valor y terminar una botella entera de Meladuse Ampoule. Jaja. Al principio, no estaba segura de si funcionaría, pero después de usarla constantemente durante unas dos semanas, definitivamente puedo sentir que toda mi cara se está aclarando, ¡lo cual es fascinante! La textura se absorbe rápidamente sin ser pegajosa, así que no es una molestia aplicarla por la mañana y por la noche, y mi maquillaje no se corre, así que estoy súper satisfecha. Jaja. Estoy 200% dispuesta a volver a comprarla, ¡así que se la recomiendo con confianza a todas! Si les preocupan las imperfecciones, ¡les recomiendo mucho que la prueben! Jaja.

0
0
comentario 3
  • 퓨어냥냥이
    재구매 200%라니 찐템이네여 나중에 써봐야겠어요
  • 신비로운딸기M1767339913744
    멜라듀스 앰플 메이퓨어에서 많이 보여서 써봤는데 정말 좋은것 같아요 ^^
  • 근면한나팔꽃Z1773580464687
    멜라듀스 앰플이 끈적임 없이 쏙 스며들고 화장까지 잘 먹는다니, 보름 만에 안색 맑아지는 효과까지 보셔서 정말 만족스러우시겠어요.