¡Les comparto mis recomendaciones personales para el cuidado en casa que son las mejores para reducir la hinchazón! Jaja

Seguro que todas tenéis esos momentos en los que la cara está hinchada cada mañana, ¿verdad? Jaja. Yo también me preocupaba porque cada vez que comía algo a altas horas de la noche o me quedaba despierta hasta tarde, al día siguiente mi cara se veía el doble de hinchada. Pero últimamente, este gua sha me ha alegrado el día. Jaja. Si me aplico un gel suave y calmante y me masajeo suavemente la mandíbula y los lados del cuello, veo cómo la hinchazón desaparece en tiempo real —quizás porque mejora la circulación linfática— y es adictivo. Jaja. Con solo invertir unos 10 minutos, mis rasgos se ven mucho más definidos, así que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de cuidado personal. Jaja. Creo que con este cuidado en casa se puede estar guapísima, ¡sin necesidad de tratamientos caros! ¡También tengo curiosidad por saber cuáles son vuestros productos favoritos! ¡Contadme! Jaja.

0
0
comentario 2
  • 퓨어냥냥이
    괄사가 좋긴한데 손이 아프다능요ㅋㅋㅋ 그래도 뷰티를 위해 부지런히!!
  • 신비로운딸기M1767339913744
    아이스팩만 썼었는데 괄사가 붓기에 좋군요?!?!