와... 아침부터 저녁까지 루틴이 어마어마하시네요. 전 퇴근하고 오일 클렌징하는 것도 귀찮아서 미칠 것 같은데... 몸에 로션 바르고 가습기까지 챙기시는 정성 대단하십니다. 읽기만 해도 벌써 피곤해지는데 피부는 진짜 좋아지겠어요. 전 그냥 마스크팩 하나 붙이고 기절하렵니다.ㅠㅠ
¡Comparto mi rutina de cuidado de la piel para las diferentes estaciones!
Me di cuenta de que la clave para el cuidado de la piel durante los cambios de estación es fortalecerla contra el polvo fino y el aire seco. Al despertar, me exfolio y me aplico crema hidratante, y mi piel se mantiene perfecta todo el día. De camino al trabajo con mascarilla, me rocío con un spray y bebo mucha agua, lo que repone mi hidratación interna y reduce la opacidad. Después de trabajar hasta tarde, uso un limpiador de aceite en casa para eliminar completamente el polvo fino y me aplico una mascarilla facial; esto alivia la fatiga y me devuelve un brillo radiante. Hidratar todo mi cuerpo con loción corporal y terminar aplicando loción Ato en codos y rodillas me ayuda a no preocuparme por las células muertas de la piel. Dormir con el purificador de aire encendido y el humidificador funcionando me hace sentir genial al día siguiente. Estoy superando el cambio de estación con esta rutina. ¡Es maravilloso que mi piel respire!