Mis propios consejos para el cuidado del hogar

Puede que mi consejo para el cuidado del hogar no sea nada revolucionario, pero de todas formas lo voy a escribir.

Primero, asegúrate de limpiarlo a fondo con dos productos por la noche y, después de secarlo, déjalo secar al aire.

Asegúrese de usar un tónico limpiador. Limpie bien con un disco de algodón.

Y como los dispositivos de belleza son realmente buenos hoy en día, de vez en cuando uso esos productos para el cuidado de mi piel.

De vez en cuando también utilizo un producto exfoliante para mejorar el aspecto de mi piel.

Hoy en día hay muchos buenos productos y cosméticos, pero

Utilizo mascarillas faciales naturales cuando me preocupan los ingredientes químicos porque tengo la piel sensible.

La gente también mezcla cáscara de castaña para los poros de la piel, patatas para calmar la piel y pepinos para hidratarla con yogur y miel.

Creo que la ventaja de la atención domiciliaria es que puedes realizarla cuando te apetezca, sin estar limitado por el tiempo.

Necesito beber mucha agua, pero me está costando hacerlo, así que lo estoy intentando.

0
0
comentario 4
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    나만의 팁? 별거 없는데... 2중 세안하고 얼굴 말리는 것도 귀찮아서 그냥 둬요. 닦토만 겨우 하고. 기계는 가끔 눈에 보일 때만 돌리고요. 성분 따지기 귀찮을 땐 그냥 감자나 오이 갈아서 팩 올리는 게 속 편하더라고요. 홈케어 장점은 그냥... 씻으러 나가기 싫을 때 집에서 대충 할 수 있다는 거? 물 마시는 게 세상에서 제일 힘드네요. 하...ㅠㅠㅋㅋㅋㅋ
  • 화려한프레리개K1770985434822
    닥토 너무좋은데요"?? 앞으로 그럴거에요
  • 명랑한삵R1759449719832
    귀찮아서 팩도 잘안하고 그러는데 부지런해져야 겠어요
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    저녁 클렌징부터 닦토까지 꼼꼼하게 관리하시는데다, 율피나 감자 같은 천연 재료를 요거트랑 섞어서 팩을 직접 만들어 쓰시는 정성이 정말 대단하시네요.