겨울 지났다고 가습기 집어넣었다가 다시 꺼냈네요.. 환절기가 더 건조한거같아요
3/20 Registro de hoy sobre el estado de la piel (El vacío tras el uso del humidificador y la lucha con el gel Fatima)
Uf... pensar que el humidificador se averió justo ahora. Siento que el aire de la habitación se ha convertido en un desierto. En cuanto salí de la lavadora, sentí que se me abría la cara; era como si mi piel gritara en silenciosa agonía, así que me puse una mascarilla inmediatamente. La sábana fría me alivia un poco, pero me preocupa no poder pasar la noche sin humidificador. Supongo que tendré que comprar uno nuevo mañana.
La buena noticia es que mi acné ha disminuido bastante en comparación con hace unos días. Últimamente he estado bebiendo mucha agua conscientemente y parece que está funcionando. Supongo que la belleza interior es la clave, después de todo. Es fascinante ver cómo la inflamación se calma con solo beber agua, así que definitivamente debo asegurarme de mantener este hábito.
Sin embargo, surgió un obstáculo inesperado. Quizás debido al gel Fatima que me apliqué para intentar eliminar el acné, hoy siento un fuerte ardor en el centro de la cara. ¿Será este el efecto secundario del que solo había oído hablar? No sé si es solo mi imaginación, pero últimamente mi tez se ve mucho más oscura y apagada, así que me preocupa cada vez que me miro al espejo. Parece que mi piel se ha vuelto extremadamente sensible. Por ahora, creo que debo dejar de lado mi obsesión con las pomadas y centrarme por completo en calmar mi piel.