Mi piel está fatal hoy. (Para que conste, y agradecería cualquier consejo).

Hola. Aunque me esfuerzo al máximo por cuidar mi piel, hoy mi estado ha llegado a un punto crítico, hasta el punto de que ni siquiera quiero mirarme al espejo, así que escribo esto porque me siento muy mal.

En general, mi cutis luce muy apagado y la textura de mi piel es tan áspera que parece que todo lo que me aplico se queda en la superficie. Últimamente, sobre todo por la sequedad, la textura irregular se nota más de lo normal y siento que mi piel ha perdido mucha elasticidad, así que suspiro cada vez que me miro al espejo.

No logro determinar si se debe a un procedimiento reciente o si mi barrera cutánea simplemente se ha debilitado por el cansancio acumulado. En una situación como esta, ¿la solución es simplemente no hacer nada, descansar mucho y aplicarme abundante crema regeneradora? ¿O sería mejor acudir pronto a un hospital para recibir algún tratamiento calmante o hidratante?

Si alguien tiene algún remedio de emergencia, tratamientos recomendados o consejos para el cuidado en casa cuando la salud empeora repentinamente, por favor, compártalos. Me pregunto si solo me pasa a mí... pero hoy me siento especialmente deprimida.

1
0
comentario 2
  • 신비로운딸기M1767339913744
    거울 보기 싫을정도면 그날은 자신감도 많이 떨어지더라구요 ..ㅠㅠ 푸석푸석한 나도 사랑스러운 나다 생각하고 오늘밤은 불금 대신 푹 주무세요
  • 뜨거운체리I1772001846546
    최근에 어떤시술을 받으셨는지 궁금하네요 
    컨디션이 안좋으신거면 다시 회복될거예요