Me compré Pico Toning.

Últimamente, me preocupaba que mi piel se viera apagada y que me salieran más imperfecciones, así que decidí probar Pico Toning. Tenía sentimientos encontrados, entre ilusión y preocupación, después de leer reseñas que decían que dejaba la piel más clara y uniforme, pero el resultado fue bastante satisfactorio.

Fue solo una leve sensación de escozor, y como el procedimiento no duró mucho, no resultó molesto. Inmediatamente después del procedimiento, apareció algo de enrojecimiento, pero desapareció rápidamente al cabo de unas horas.

Lo más satisfactorio fue la mejora en el tono de mi piel. Tras una sola sesión, mi rostro lucía más luminoso en general y noté que las pequeñas imperfecciones se habían atenuado ligeramente. Sin embargo, creo que, en lugar de cambios drásticos, serían necesarios tratamientos constantes para obtener resultados definitivos.

El único inconveniente fue que sentí algo de sequedad, lo que me hizo darme cuenta de la importancia de la hidratación después del procedimiento. También comencé a prestar más atención a la protección solar.

Considero que este es un buen procedimiento para quienes buscan mejorar el tono general de su piel o reducir las imperfecciones. Planeo continuar con los tratamientos y monitorear los resultados.

0
0
comentario 2
  • 신비로운딸기M1767339913744
    저도 피코토닝 받았는데 저는 효과가 정말 미미해서 속상하더라구요 10회밖에 안받아서 그렇다는데 더받으면 나아질거라 생각하며.. ㅠㅠ
  • 강인한사과Q1771626429541
    좋겠네요.