자극없이 각질 정리하는거 정말 어려운것 같아요 ㅠㅠ 오늘 저녁에 집중 케어 해봐야겠네요
Recomendaciones de cuidados en el hogar que uso a diario estos días
Últimamente, ni siquiera he tenido tiempo de ir al dermatólogo porque he estado usando la falta de tiempo como excusa, así que el tiempo que dedico al cuidado de mi piel en casa se siente aún más valioso. Naturalmente, desarrollé mi propia rutina y, al usarla con constancia, noté que mi piel mejoraba notablemente. En particular, me di cuenta de lo importante que es hidratar la piel inmediatamente después de la limpieza y exfoliarla suavemente.
Los productos para el cuidado de la piel en casa que he probado y con los que estoy satisfecha, y que uso a diario, son en su mayoría suaves y básicos. He descubierto que poder usarlos de forma constante sin irritación es más importante que tener características sofisticadas. Si me aplico un cuidado ligero por la mañana y uno un poco más intensivo por la noche, mi piel se siente mucho mejor al día siguiente.
Muchas veces me parece una molestia, pero como sigo incluso esta rutina mínima, mi piel no se reseca. Últimamente, este tiempo lo he sentido como una forma de sanación. En estos días, me doy cuenta una vez más de que la constancia es la clave.