Recomendaciones de cuidados en el hogar que uso a diario estos días

Últimamente, ni siquiera he tenido tiempo de ir al dermatólogo porque he estado usando la falta de tiempo como excusa, así que el tiempo que dedico al cuidado de mi piel en casa se siente aún más valioso. Naturalmente, desarrollé mi propia rutina y, al usarla con constancia, noté que mi piel mejoraba notablemente. En particular, me di cuenta de lo importante que es hidratar la piel inmediatamente después de la limpieza y exfoliarla suavemente.

Los productos para el cuidado de la piel en casa que he probado y con los que estoy satisfecha, y que uso a diario, son en su mayoría suaves y básicos. He descubierto que poder usarlos de forma constante sin irritación es más importante que tener características sofisticadas. Si me aplico un cuidado ligero por la mañana y uno un poco más intensivo por la noche, mi piel se siente mucho mejor al día siguiente.

Muchas veces me parece una molestia, pero como sigo incluso esta rutina mínima, mi piel no se reseca. Últimamente, este tiempo lo he sentido como una forma de sanación. En estos días, me doy cuenta una vez más de que la constancia es la clave.

0
0
comentario 5
  • 신비로운딸기M1767339913744
    자극없이 각질 정리하는거 정말 어려운것 같아요 ㅠㅠ 오늘 저녁에 집중 케어 해봐야겠네요 
  • 잘생긴물소O1767621981995
    자신만의 루틴 만들고 지키는것 멋있어요 ㅎㅎ
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    홈케어 루틴을 꾸준히 실천하신다는 글이 정말 인상적이에요. 작은 습관들이 모여 피부 변화를 만든다는 점이 큰 동기부여가 됩니다.
  • 강인한사과Q1771626429541
    각질제거는 필수죠.
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    홈케어라는게 사실 별거없죠 꾸준하게 매일매일 자기만의 루틴대로 실천하는게 최고죠.