Ahora que tengo más de treinta, me doy cuenta de que primero debo cuidar mi interior. ¡Déjenme compartirles mis consejos personales para el cuidado de la piel! Jaja.

¡Hola a todos! ¿Tuvieron un buen día hoy? ¡Es difícil creer que ya estamos a mediados de marzo; el tiempo vuela como una flecha! Ahora que estoy en mis 30, a diferencia de antes, las marcas de la almohada duran más al despertar, y realmente puedo sentir que la elasticidad de mi piel ya no es la misma. ㅠㅠ Especialmente porque solía aliviar el estrés con alcohol, a menudo me sorprende ver lo opaca y cansada que se ve mi tez al día siguiente. Así que últimamente, he estado haciendo todo lo posible por reducir el consumo de alcohol por mi salud, ¡y me siento muy orgullosa de ver la textura de mi piel visiblemente más clara ahora que me mantengo alejada del alcohol! Jaja.

Para ser honesta, cuando tenía veintitantos, solía aplicarme una crema hidratante antes de acostarme, pero ahora aplicar varias ampollas a la vez, partiendo de la rutina básica de cuidado facial, se ha convertido en mi truco infalible. Especialmente durante los cambios de estación, la sequedad interna tiende a empeorar, así que me aseguro de usar productos con ácido hialurónico. Si lo combino con un masaje gua sha de tan solo 5 minutos cada noche, mejora la circulación linfática y siento que mis contornos faciales se definen más; realmente siento que todo el cansancio acumulado durante el día desaparece. Ahora que tengo treinta y tantos, siento que cada uno de estos hábitos diarios determina mi cutis, ¡así que no puedo renunciar a ellos! Bueno, tengo que casarme algún día... jaja.

¡Espero que te tomes un tiempo para relajarte y recuperarte mientras disfrutas de una taza de té de hierbas caliente! Jaja. ¡Cuidémonos todos para mantenernos sanos y guapos y así poder capturar muchas fotos increíbles esta primavera con rostros radiantes!

0
0
comentario 3
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    속부터 챙기는 관리법을 공유해주셔서 정말 유익했어요. 꾸준히 실천하신 모습이 동기부여가 되고 저도 따라 해보고 싶습니다.
  • 강인한사과Q1771626429541
    마자요. 나이관리
  • 뜨거운체리I1772001846546
    기초제품 레이어링 정말 꿀팁이네요 기억했다가 실천할게요