비탄민제 잘 챙겨먹으면 젊고 어려져요.
Mi rutina habitual de cuidado de la piel para retrasar el envejecimiento cutáneo.
Creo que, si bien no se puede detener el envejecimiento de la piel, sí se puede ralentizar. Por eso, procuro atenerme a cosas sencillas pero esenciales.
Asegúrate de beber agua con frecuencia. No confundas tomar café u otras bebidas con beber agua.
Parece que hay muchísima gente que no bebe agua excepto cuando come. ¡Deberíamos adquirir ese hábito!
Además, es fundamental aplicarse protector solar.
Dicen que la vitamina D es buena, pero no somos europeos, así que... somos diferentes. Como hoy en día existen cremas BB y bases con protector solar, supongo que al menos deberíamos optar por algo así.
Y como es difícil hacerlo todos los meses, intento ir a una tienda de productos para el cuidado de la piel al menos una vez al trimestre.
Creo que recurrir de vez en cuando a técnicas y equipos especializados sería sin duda muy eficaz para prevenir el envejecimiento de la piel.
Para algunos puede ser un lujo, pero yo lo considero una inversión en mí mismo.
Por último, es fundamental encontrar productos para el cuidado de la piel en casa que se adapten mejor a tus necesidades. Dado que cada piel es diferente, resulta un poco difícil recomendar productos específicos.
Si no tienes ningún problema en particular, te recomiendo que confíes en él y sigas usándolo.