Mi rutina habitual de cuidado de la piel para retrasar el envejecimiento cutáneo.

Creo que, si bien no se puede detener el envejecimiento de la piel, sí se puede ralentizar. Por eso, procuro atenerme a cosas sencillas pero esenciales.

Asegúrate de beber agua con frecuencia. No confundas tomar café u otras bebidas con beber agua.

Parece que hay muchísima gente que no bebe agua excepto cuando come. ¡Deberíamos adquirir ese hábito!

Además, es fundamental aplicarse protector solar.

Dicen que la vitamina D es buena, pero no somos europeos, así que... somos diferentes. Como hoy en día existen cremas BB y bases con protector solar, supongo que al menos deberíamos optar por algo así.

Y como es difícil hacerlo todos los meses, intento ir a una tienda de productos para el cuidado de la piel al menos una vez al trimestre.

Creo que recurrir de vez en cuando a técnicas y equipos especializados sería sin duda muy eficaz para prevenir el envejecimiento de la piel.

Para algunos puede ser un lujo, pero yo lo considero una inversión en mí mismo.

Por último, es fundamental encontrar productos para el cuidado de la piel en casa que se adapten mejor a tus necesidades. Dado que cada piel es diferente, resulta un poco difícil recomendar productos específicos.

Si no tienes ningún problema en particular, te recomiendo que confíes en él y sigas usándolo.

0
0
comentario 7
  • 강인한사과Q1771626429541
    비탄민제 잘 챙겨먹으면 젊고 어려져요.
  • 뜨거운체리I1772001846546
    기본적인게 제일 어려운것 같네요..ㅠㅠ 저도 실천해야겠습니다
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    자외선 차단이 엄청나게 중요하다더라구요. 어릴작에는 못 모르고 안 발랐는데. 이제부터라도 매일 매일 바르기  실천하고 있어요.
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    맞아요 기본 지키는 게 결국 제일 효과 크더라구요ㅎㅎ 꾸준함이 진짜 피부 차이 만드는 것 같아요!
  • 즐거운사자P1767780296300
    물을 자주 마시는 게 피부와 몸 건강에도 좋을 것 같아요
  • 현명한장미O1768384659079
    물 자주 마시고 자외선 차단제 꼼꼼히 챙기면서 전문가 관리까지 병행하면 노화 방지에 정말 든든한 습관이죠.
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    물 마시기와 자외선 차단 같은 기본 수칙을 지키며 분기별 전문가 관리로 탄력을 보강하시니 피부 노화 속도가 확실히 늦춰지겠네요.