저도 오후만 되면 푸석해져서 공감돼요ㅠ 수분레이어링이랑 미스트 꼭 챙기니까 훨씬 덜 건조해요!
Registro del estado de mi piel hoy: sequedad interna
Hoy planeo dejar constancia de mi estado de la piel, específicamente en lo que respecta a la sequedad interna y la tez, a modo de entrada de diario.
Quizás debido a las fluctuaciones de temperatura de estos días, noto mi piel mucho más tirante después de lavarme la cara por la mañana. Creía haber aplicado mi rutina de cuidado facial básica a conciencia, pero me preocupa mucho que mi rostro se vea apagado y que las líneas de expresión se noten más a mediodía.
Estoy molesta porque mi maquillaje se ve irregular, especialmente alrededor de los ojos y la boca, lo que me hace darme cuenta de que el estado de mi piel definitivamente ha empeorado.
Me veía particularmente cansada en el espejo, así que hoy me aseguré de beber un vaso extra de agua durante el almuerzo. Como mantener los hábitos básicos y beber agua es bueno para el cuerpo, aunque no solo para la salud de la piel, me aseguraré de hacerlo bien.
Para quienes, como yo, notan que su cutis empeora por la tarde, intenten mejorar estos aspectos uno por uno.