Por favor, indíqueme una rutina corporal para el cuidado de la piel según la temporada para eliminar el acné de la espalda y el pecho.

Hola a todos. Con la llegada del frío y al empezar a usar ropa de abrigo, ¿por qué me han salido estos granitos? El acné de la espalda y los brotes en el pecho, que habían estado tranquilos todo el verano, han brotado como locos estos últimos días, y me estresa muchísimo. Ya me preocupan las imperfecciones de la cara, pero tener esto en el cuerpo me está volviendo loca.

Me gustaría pedir consejo en el foro general sobre rutinas de cuidado de la piel específicas para cada estación, para calmar los brotes de acné tanto faciales como corporales. He oído que los residuos de enjuagues o tratamientos pueden provocar brotes si entran en contacto con mi piel al ducharme, así que empecé a inclinarme para lavarme el pelo y cambié por completo a geles de ducha suaves para combatir el acné, pero mi piel no muestra ninguna mejoría. Estoy en un dilema: si no me aplico ningún producto corporal después de ducharme, se me reseca muchísimo, pero si uso una loción densa, me preocupa que los brotes empeoren. ¿Sería eficaz usar una bruma corporal con aceite de árbol de té o BHA para controlar el estado de mi piel durante los cambios de estación? ¿O quizás exfoliarme con un exfoliante corporal una o dos veces por semana sería la mejor manera de tratar mis brotes? No tengo ni idea ㅠㅠ ¡Desesperadamente quiero escuchar las historias conmovedoras de las integrantes mostrando sus espaldas suaves mientras superan sus brotes de acné, junto con consejos secretos para rutinas de cuidado de la piel para las estaciones cambiantes! ㅠㅠ Por favor, por favor, compartan sus secretos para que yo también pueda usar ropa escotada con confianza, jaja. ¡Todas trabajaron duro hoy, y espero que tengan una buena noche de sueño!

0
0
comentario 2
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    저도 환절기마다 등드름 올라와서 공감돼요ㅠ
    스크럽은 주1회만 가볍게, 대신 샤워 후 가벼운 바하/티트리 미스트 쓰니까 확실히 덜 올라오더라구요!
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    약산성 세안제와 샴푸 습관 교정에도 가라앉지 않는 등·가슴 트러블 때문에 스트레스가 정말 크시겠어요.