Tengo curiosidad por leer reseñas de una prebase hidratante que permita aplicar el maquillaje base a la perfección.

¡Encantada de conoceros a todos! Jaja. Parece que hay un montón de expertas en belleza ocultas en el foro gratuito de Maypure, ¡así que pasé por aquí de nuevo hoy para resolver un problema! Suelo usar base de maquillaje en formato cushion cuando voy al trabajo, pero aunque dedico mucho tiempo a una rutina de cuidado facial completa por la mañana antes de aplicarme la base, a las 3 de la tarde inevitablemente empieza a oscurecerse y a acumularse en mis poros. ㅠㅠ He oído que una prebase es esencial para mejorar la duración del maquillaje base, pero me da miedo que las prebases para poros llenas de silicona me dejen la piel congestionada y me provoquen brotes.

He estado investigando sobre las prebases hidratantes que están de moda últimamente, pero publico esto porque me gustaría leer opiniones reales y sinceras sobre si realmente ayudan a que el maquillaje se adhiera mejor y le dan ese acabado elástico y flexible. Quiero recrear en casa ese aspecto de piel elástica y definida que se consigue en los salones con capas finas y múltiples, pero estoy muy confundida porque algunas reseñas dicen que usar una base hidratante hace que el maquillaje se cuartee. ¿Alguien ha probado una base con perlas o una prebase hidratante tipo loción de una marca famosa y ha notado una mejora drástica en la duración de su base de maquillaje? Me interesa mucho leer opiniones honestas de personas que hayan comprado estos productos con su propio dinero, sin publicidad. Estoy harta de suspirar frente al espejo todos los días cuando mi maquillaje se cuartea, preguntándome si es por mi rutina de cuidado facial o por mis productos de base. Si tienen alguna combinación secreta de productos que evite que el maquillaje se corra, ¡por favor, recomiéndenla! ¡Espero que todos logren una piel hermosa y tengan una noche de descanso reparador!

0
0
comentario 1
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    수분 프라이머 얇게만 쓰면 밀착력 확실히 좋아요! 대신 기초 완전 흡수 후 소량만이 핵심이에요ㅎㅎ