¿Cómo previenes las arrugas del cuello? Comparte tu rutina de cuidado facial económica.

¡Hola, miembros de Maypure! Jaja. ¿Se cuidan la piel del cuello tanto como la de la cara? A medida que me acerco a los 35, me sorprendió mucho un día ver una arruga horizontal muy marcada en mi cuello en una foto que me tomaron por casualidad. ㅠㅠ Me cuido mucho la cara aplicándome maquillaje todos los días para verme de mi edad, pero las arrugas del cuello son imposibles de ocultar y me hacen ver mucho mayor, así que me tienen muy preocupada.

Así que estoy intentando empezar a cuidar mi cuello, y publico esto porque tengo mucha curiosidad por saber qué rutinas de cuidado de la piel personal están practicando actualmente. La gente dice que lo básico consiste en aplicar los restos de productos faciales en el cuello, pero siento que eso solo no es suficiente para revertir las arrugas que ya se han formado jaja ​​ㅠㅠ. ¿Comprar y aplicar una crema específica para el cuello sería realmente efectivo? ¿O sería mejor opción hacer masajes linfáticos con un gua sha todos los días para mi rutina de cuidado de la piel personal? Vi en YouTube que lo más importante es dormir con una almohada baja y no inclinar demasiado la cabeza al mirar el teléfono, pero creo que eso es lo más difícil de cumplir en la vida diaria ㅠㅠ. Si alguien ha visto desvanecerse las arrugas de su cuello usando una rutina de cuidado de la piel casera, económica y constante, ¡por favor, por favor, compartan sus secretos en detalle! He visto mascarillas faciales específicas para el cuello; ¿usarlas regularmente haría que mi piel se sienta más firme? Espero con ansias los comentarios de expertos en belleza que se toman en serio el cuidado del cuello, jaja. ¡Buenas noches a todos!

0
0
comentario 3
  • 겸손한데이지A1767526467282
    목은 자외선+자세 영향 커서 선크림 필수예요! 크림+위로 끌어올리듯 마사지 꾸준히 하면 확실히 덜 도드라져요ㅎㅎ
  • 찬란한거위B1769426778298
    사진 속 선명한 목주름을 발견했을 때의 그 당혹감과 스트레스, 정말 공감되네요.
  • 습하게T
    목주름은 타고나는 것도 있지만 생활습관 영향도 큰 것 같아요. 목주름 접히지 않도록 바른 자세 유지하는게 제일 중요하다는데 저도 하루종일 노트북,폰 보느라 고개 들고 있을 때보다 숙이고 있을 때가 더 많은 것 같네요ㅠ