저도 귀차니스트인데 토너 후 수면팩만 발라도 다음날 결 확 달라요ㅎㅎ 멀티밤은 보습막용이라 수면팩 대용은 비추예요!
Aplicarse mascarillas faciales es un engorro, pero por favor, recomiéndenme algunos productos de cuidado personal que uso a diario estos días antes de irme a dormir.
Buenas noches, miembros de Maypure! Jaja. Soy una oficinista perezosa profesional que termina tan agotada después del trabajo que ni siquiera quiero mover un dedo. ㅠㅠ Sé que necesito cuidar mi piel, pero incluso todo el proceso de ponerme una mascarilla de tela, esperar 15 minutos, despegarla y dar palmaditas a la esencia restante en mi piel me parece un gran problema. ¿Hay alguna de ustedes que, como yo, prefiera simplemente acostarse? ¿Pueden recomendarme un producto de cuidado en casa que usen todos los días, como una mascarilla nocturna, que simplemente apliquen generosamente como último paso de su rutina de cuidado de la piel después de la limpieza y así tener una buena noche de sueño? Jaja. ㅠㅠ Recuerdo haber probado una mascarilla nocturna tipo gel una vez, pero dejó un residuo pegajoso por toda mi funda de almohada mientras dormía, así que terminé tirándola porque se sentía muy asquerosa.
Estoy buscando desesperadamente una mascarilla nocturna milagrosa que no sea pegajosa, que no me deje el pelo pegajoso y que me deje la piel suave y tersa al día siguiente después de lavarla. Últimamente, hay muchos bálsamos multiusos en barra que se aplican con un simple gesto; ¿serían suficientes para incluirlos en mi rutina diaria de cuidado facial en casa como sustituto de una mascarilla nocturna? ¿O sería mucho más económico mezclar unas gotas de aceite facial con una crema nutritiva que tenga por casa y aplicar una capa generosa antes de acostarme? Me encantaría descubrir algún secreto mágico de belleza nocturna que transforme por completo el aspecto de mi maquillaje al día siguiente, sin importar el tiempo invertido. Les agradecería muchísimo si pudieran darme un montón de recomendaciones de productos de cuidado facial diarios súper sencillos que pueda usar en solo un minuto antes de dormir. ¡Espero que todos duerman bien y se despierten con una piel radiante mañana!