저는 일리윤꺼 써요 순하고 좋더라구요
Me pica mucho la piel después de ducharme. ¿Tienes alguna rutina de cuidado corporal para mantener la piel en buen estado durante los cambios de estación?
Hola a todos ㅠㅠ Todos se esfuerzan mucho en el cuidado de su piel facial, pero ¿cómo cuidan la piel de su cuerpo? Como el clima se ha vuelto más seco últimamente, no solo mi cara, sino todo mi cuerpo es un desastre. Tan pronto como me seco con una toalla después de ducharme, siento todo el cuerpo increíblemente tirante, y se me desprenden escamas blancas de piel muerta en las pantorrillas y los brazos, haciendo que parezca una serpiente mudando de piel jaja ㅠㅠ Hay mucha información en los foros de belleza sobre rutinas de cuidado facial para las estaciones cambiantes,
Es sorprendentemente difícil encontrar buenos consejos para hidratar el cuerpo, así que estoy enviando un SOS en el foro de discusión general. Además de aplicar loción corporal durante las estaciones secas, ¿tienen alguna rutina específica para manejar su condición de piel durante los cambios de estación? Solía preferir lociones corporales con buenos aromas, pero como mi piel es tan seca, las lociones ligeras que se comercializan como sustitutos del perfume simplemente no son suficientes. Aplicar una manteca corporal espesa se siente pegajosa y desagradable al vestirme, y traté de aplicar aceite corporal mientras mi piel aún está húmeda porque escuché que es bueno, pero no se absorbió bien, lo que resultó en un desastre donde terminé dejando huellas de aceite en el suelo ㅠㅠ. Por favor, si alguien conoce una rutina corporal para los cambios de estación o una combinación de crema corporal favorita que se absorba profundamente en la piel sin ser pegajosa para calmar e hidratar mi piel extremadamente seca, por favor sálvenme ㅠㅠ. He oído que frotar demasiado fuerte con una esponja de ducha es una forma segura de dañar la barrera de la piel; ¿Sería mejor cambiar mi gel de ducha por uno suave con pH equilibrado o por uno a base de aceite? Espero con ansias leer las reseñas de las rutinas de cuidado de la piel estacionales de quienes han logrado evitar la piel de serpiente, jaja. ¡Que tengan una noche muy hidratada!