Me pregunto si esta crema para el contorno de ojos realmente funciona, o si soy la única que piensa así después de ver reseñas de cosméticos como esta.

¡Hola, miembros de Maypure! Jaja. Escribo esta publicación tarde en la noche porque tengo mucha curiosidad por saber cómo cuidan las arrugas de sus ojos. ㅠㅠ Ahora que he entrado en mis 30, esas pequeñas líneas de expresión debajo de mis ojos de repente se han vuelto muy notorias. Me sorprendió ver cómo mi maquillaje se acumulaba en las arrugas cada vez que sonreía, así que hace unos días fui a una tienda departamental y me di el gusto de comprar una crema para ojos súper cara y muy nutritiva. Sin embargo, aunque me la aplico cuidadosamente todas las noches, no siento ningún efecto tensor como en las dramáticas reseñas de cosméticos que escriben otras personas. En cambio, me han aparecido unos pequeños bultitos parecidos a milia alrededor de los ojos, y estoy tan molesta que podría morirme. ㅠㅠ

He oído que, como la piel alrededor de los ojos es naturalmente fina, aplicar demasiado producto altamente nutritivo puede causar brotes debido al exceso de nutrientes. ¿Alguien más ha experimentado esto? Me parece tan injusto haber gastado tanto dinero en este producto solo para descubrir que no le sienta bien a mi piel jaja ​​ㅠㅠ. Dado que la crema para ojos está pensada para la prevención, ¿son todas esas reseñas de cosméticos que afirman suavizar las arrugas en poco tiempo publicidad exagerada? Incluso me arrepiento, me pregunto si hubiera sido mucho más beneficioso ir a un dermatólogo y ponerme bótox con ese dinero. Si conocen alguna crema para ojos ligera tipo gel que se absorba bien sin causar milia y que realmente haya mostrado resultados en la mejora de las arrugas, por favor, compártanla conmigo ㅠㅠ. Además, tengo muchísima curiosidad por las reseñas reales de cosméticos y opiniones sobre si consideran reemplazar la crema para ojos con un producto para el cuidado facial completo de las arrugas. Por favor, dejen algunos consejos realistas en los comentarios de los expertos que han logrado combatir con éxito las arrugas alrededor de los ojos jaja. ¡Espero que todos tengan éxito en su camino hacia el antienvejecimiento!

0
0
comentario 1
  • 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    고영양 아이크림이 피부에 안 맞으셨나봐요 안타깝네요ㅠㅠ