저에게는 무기차자가 잘 맞는데 사람마다 정말 다르네요...
Estoy muy confundida con los protectores solares minerales y químicos. ¡Por favor, recomiéndenme un producto para el cuidado de la piel que sin duda volvería a comprar!
Hoy escribo para desahogarme un poco sobre mi vida como "nómada del protector solar", buscando constantemente el producto perfecto para las cuatro estaciones. Dicen que la protección UV es fundamental a medida que envejecemos, así que intento aplicármela a diario, pero encontrar una que se adapte perfectamente a mi piel es como intentar atrapar una estrella fugaz. Miembros de Maypure, ¿tienen al menos un protector solar en su neceser que no se les puede acabar y que volverían a comprar siempre? Me pican tanto los ojos que si uso protector solar químico, me caen lágrimas todo el día, hasta el punto de que no puedo ni funcionar con normalidad.
Realmente no me gustaba usar protectores solares minerales por el fuerte residuo blanco que dejaba mi piel con un aspecto acartonado, y odiaba cómo se apelmazaban y resecaban después. Incluso probé algunos protectores solares híbridos de los que hablaban maravillas las youtubers de belleza, pero por la tarde mi piel se llenaba de grasa y mi maquillaje se desmoronaba. ¿Alguien conoce el protector solar perfecto que no irrite los ojos, se aplique suavemente sin dejar residuos blancos, sea hidratante y tenga un acabado fresco? Me pregunto si es mucho pedir uno que cumpla con todos estos requisitos ㅠㅠ Si existe un protector solar legendario con un 100% de recompra al que los miembros vuelven una y otra vez después de probar muchos otros, ¡por favor, revelen el nombre del producto! Además, si conocen algún protector solar en barra o en formato cushion que no sea pegajoso y que merezca la pena volver a comprar, les agradecería muchísimo que también me lo recomendaran. Esta vez quiero decidirme por un protector solar y encontrar algo de luz en mi piel ㅠㅠ ¡Por favor, dejen muchos comentarios contándome qué productos increíbles usan!