Por favor, comparte cualquier consejo súper sencillo que tengas para el cuidado de la piel en casa y así iluminar una tez apagada.

¿Todos tuvieron un buen día? Jaja. Tal vez sea porque no he estado durmiendo lo suficiente últimamente, pero cada vez que me miro en el espejo bajo la luz brillante del tocador por la mañana, mi cara se ve sucia, lo que me deprime mucho. Incluso cuando uso una base de maquillaje un tono más claro de lo habitual, se oscurece por la tarde, y no sé cuántas veces me han preguntado si estoy enferma. Así que escribo esta publicación para rogarles que me den algunos de sus trucos de cuidado casero que pueden ayudar a iluminar mi tono de piel. Jaja. No tengo el dinero ni el presupuesto para hacerme tratamientos de tonificación caros en un salón de belleza, así que estoy tratando de poner algo de esfuerzo en el cuidado iluminador en casa. ¿Por casualidad, han notado alguna mejora significativa en su cutis usando ingredientes naturales ecológicos como la limpieza con agua de arroz o las compresas de bolsitas de té verde?

O, escuché que mezclar un poco de vitamina C en polvo con una mascarilla antes de aplicarla es lo mejor para un tono inmediato, pero me pregunto si este método irrita demasiado la piel. Si es un truco de cuidado casero súper sencillo que puedo preparar rápidamente en solo 10 minutos, incluso cuando estoy agotada después del trabajo, estoy segura de que puedo practicarlo todos los días sin falta. Mi piel apagada y sin vida me hace evitar tomarme fotos, y mirarme al espejo me causa un estrés tremendo. ¡Por favor, denme algún consejo valioso! Todos ustedes tienen sus propios trucos secretos para un tono más intenso, ¿verdad? Dejaré la sección de comentarios abierta, así que por favor dejen muchos, muchísimos consejos de cuidado casero. ¡Buenas noches!

0
0
comentario 3
  • 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    비타민c는 미백에도 좋다고 하는데 효과좋은 기초템 추천해주세요~!
  • 당당한퀴니피그E1768384490223
    피곤해서 칙칙해진 안색에는 비타민 관리도 좋지만 모델링 팩으로 열감만 내려줘도 훨씬 맑아 보이니 꼭 해보세요.
  • 원대한거북이D1768467628610
    안색 개선엔 쌀뜨물 세안도 좋지만 모델링 팩으로 열감 싹 잡아주면 톤업 효과가 확실하더라고요.