스트레스 때문에 갑자기 올라온 트러블 보면 정말 속상한데 티트리 오일로 살짝 진정시키고 푹 자는 게 최고더라고요.
¿Alguna vez has intentado registrar el estado de tu piel en un día muy estresante? ㅠㅠ
Hola a todos. Estuve tan estresada y preocupada todo el día que me daba miedo mirarme al espejo al llegar a casa. Y, efectivamente, cuando me lavé la cara, vi que me habían salido unos granitos rojos alrededor de la barbilla y entre las cejas, y la verdad es que me dieron ganas de llorar. En un ataque de rabia, sentí la necesidad de contarles a todos cómo estaba mi piel y desahogarme para sentirme mejor, así que escribo esto.
¿Tu piel reacciona de inmediato como la mía en los días de mucho estrés o cansancio extremo? Normalmente, solo me salen algunos granitos durante la menstruación, pero hoy ha sido especialmente grave. Me picaba y me molestaba incluso mientras me lavaba la cara con espuma limpiadora, jaja. No sé si aplicarme un parche grueso de inmediato para calmar estas rojeces que han aparecido como invitadas indeseadas, o ponerme un poco de aceite de árbol de té en un algodón. Mientras escribo sobre el estado de mi piel hoy, me pongo a pensar si mi barrera cutánea se habrá debilitado aún más porque últimamente no he bebido suficiente agua y he estado comiendo de forma irregular intentando controlar mi dieta. Tengo una reunión importante este fin de semana, así que, por favor, si alguien conoce un tratamiento de emergencia para aliviar completamente este enrojecimiento antes, ¡sálvenme! Quiero ver que mi piel mejore lo antes posible registrando su estado a diario, pero ahora mismo, el panorama no pinta bien. ¡Estaré esperando con ansias sus experiencias personales y consejos de cuidado de la piel en los comentarios! Jaja. ¡Mucha suerte a todos!