Esta es una reseña de la espuma limpiadora que he elegido como mi producto de cuidado personal diario en casa.

Últimamente, presto más atención a los productos de cuidado facial que uso a diario para mantener mi piel en buen estado. Antes, probaba con diferentes productos, pero ahora me he decantado por aquellos que son cómodos de usar y no me irritan la piel. Entre ellos, el que he estado usando con más frecuencia últimamente es la espuma limpiadora ácida suave de frijol mungo de B.Plain.

Como uso este producto desde que me abro hasta que me voy, su poder limpiador es importante, pero para mí era aún más importante que fuera suave con la piel. Este producto hace espuma suavemente, así que casi no me irrita la cara al lavarme y deja la piel hidratada y sin sensación de tirantez después de enjuagarme, así que estoy muy satisfecha.

Me pareció ideal como producto de cuidado diario en casa porque es cómodo de usar, sobre todo ahora que tengo la piel sensible. Limpia a fondo sin ser excesivo, así que no resulta pesado para el uso diario, y siento que mi piel se estabiliza cuanto más lo uso con regularidad.

Me gustaría recomendar este producto como artículo de cuidado doméstico diario a quienes buscan una espuma limpiadora suave y delicada.

0
0
comentario 3
  • 열정적인라임L1767613633552
    비플레인 녹두 폼 저도 써봤는데 세안 후에도 당기지 않고 순해서 정착하기 좋더라고요.
  • 기똥찬여우I1769425074218
    비플레인 녹두 폼은 세정력도 적당하고 세안 후에도 피부가 편안해서 데일리로 쓰기 참 좋죠.
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    비플레인 녹두 폼은 알갱이가 있어도 자극적이지 않고 세안 후 피부가 맑아지는 기분이라 참 좋더라고요.