괄사로 목이랑 어깨라인 꾸준히 풀어주면 근육 이완도 되고 피로가 싹 풀리는 기분이라 정말 시원하죠.
Recomendaciones para el cuidado diario en el hogar para aliviar la tensión en el cuello y los hombros.
Como paso largos periodos de tiempo en una postura fija, con frecuencia sufro de rigidez muscular y dolor en el cuello y los hombros.
Me gustaría recomendarles una herramienta de gua sha de cerámica, que uso a diario para relajar los músculos y aliviar el dolor, como parte de mi rutina diaria de cuidado en casa. Aplicar aceite de masaje y luego usar la gua sha para masajear suavemente los músculos trapecios y el cuello es un método que recomiendo ampliamente para mi rutina diaria de cuidado en casa.
Se nota de inmediato cómo la fatiga acumulada se alivia a medida que los músculos rígidos se relajan gradualmente mediante la presión física. Gracias a su uso constante, la movilidad de mi cuello ha aumentado y la frecuencia de mis dolores de cabeza ha disminuido, por lo que lo recomiendo ampliamente como un producto para el cuidado en casa que uso a diario.
Recomendamos su uso continuado, ya que es una herramienta muy eficaz para controlar fácilmente la fatiga musculoesquelética en casa.