세라믹 괄사로 승모근이랑 목선을 부드럽게 풀어주면 뭉친 근육이 이완되면서 두통까지 가라앉는 게 정말 시원하죠.
¡Mi producto de cuidado personal diario en casa estos días para aliviar la tensión en el cuello y los hombros!
Pasar largos periodos en una postura fija suele provocar rigidez muscular y dolor en el cuello y los hombros. Recomiendo el gua sha de cerámica, que uso a diario para relajar los músculos y aliviar el dolor, como un artículo de cuidado personal que utilizo todos los días. Aplicar aceite de masaje y luego deslizar suavemente el gua sha sobre los músculos trapecios y el cuello es un método que recomiendo encarecidamente para uso diario. Mediante la presión física, los músculos rígidos se relajan gradualmente y se siente de inmediato cómo se alivia la fatiga acumulada. Gracias a su uso constante, la amplitud de movimiento de mi cuello ha aumentado y la frecuencia de mis dolores de cabeza ha disminuido, por lo que lo recomiendo como un artículo de cuidado personal diario. Dado que es una herramienta muy eficaz para controlar fácilmente la fatiga musculoesquelética en casa, recomiendo su uso continuado.