밀폐된 열람실의 탁한 공기와 미세 먼지 때문에 피부가 숨을 못 쉬어 찢어질 듯한 건조함과 어두워진 안색이 정말 안타깝네요.
Un registro de mi estado de la piel hoy, que empeoró en el entorno cerrado de la sala de lectura.
Tras pasar mucho tiempo leyendo en una sala de lectura cerrada y sin ventanas, la falta de ventilación ha dejado mi piel extremadamente seca y congestionada. Al regresar a casa y examinarme detenidamente en el espejo, el estado de mi piel hoy muestra claramente una deshidratación severa. Lamento profundamente tener que registrar el estado de mi piel hoy, donde las células muertas eran más del doble de abundantes de lo habitual debido a la combinación del aire viciado y el polvo fino. La sequedad ha alcanzado su punto máximo, provocándome un dolor insoportable, como si la superficie de mi piel se desgarrara inmediatamente después de lavarme la cara, y mi tez también se ha oscurecido considerablemente. Basándome en este lamentable estado de mi piel hoy, decido firmemente llevar un humidificador inalámbrico personal a partir de mañana y salir regularmente al pasillo para ventilar la habitación.
Para reparar rápidamente la barrera dañada, planeo aplicar una capa muy gruesa de crema altamente hidratante antes de acostarme hoy.