아이스 롤러의 냉기가 고글 자국으로 정체된 혈액 순환을 돕고 짓눌린 피부 열감을 즉각 내려주니 부기 완화에 정말 탁월한 선택이네요.
Artículos recomendados para el cuidado diario en casa para aliviar las marcas de presión y la hinchazón.
Debido a la naturaleza del trabajo, es necesario usar gafas de seguridad pesadas durante mucho tiempo, lo que deja marcas de presión profundas alrededor de los pómulos y el puente de la nariz, y dificulta la circulación sanguínea.
He añadido el rodillo de hielo de silicona fría, que introduje en mi rutina para aliviar rápidamente las marcas rojas que me quedan en la cara después del trabajo, a mi lista de productos recomendados para el cuidado en casa que uso a diario últimamente.
Mi principal recomendación para usar este producto de cuidado personal a diario es sacar un rodillo del congelador y masajear suavemente las zonas con marcas de las gafas.
Gracias al efecto de la compresa fría, la sensación de calor en la piel disminuye de inmediato y la hinchazón de los tejidos comprimidos baja rápidamente, por lo que puedo recomendarlo sin reservas como un producto de cuidado diario en casa.
Para quienes experimentan presión facial crónica debido al uso de equipos pesados, este rodillo frío será una herramienta de cuidado muy eficaz e indispensable para aliviar la fatiga diaria.