약산성 세안으로 염분을 순하게 걷어내고 판테놀로 장벽을 세워주니 바닷바람과 자외선에 지친 피부가 금방 생기를 되찾겠네요.
Rutina de manejo de afecciones cutáneas estacionales para resistir la exposición intensa a la sal y al sol.
Al surfear olas turbulentas y exponer mi cuerpo al agua del mar cada fin de semana, mi piel sufre graves daños debido al alto contenido de sal y a los rayos ultravioleta reflejados por la superficie del mar.
Sigo estrictamente mi propia rutina de cuidado de la piel según la estación del año para protegerla y restaurarla de los estímulos externos.
Enjuagarme suavemente la sal con un limpiador ligeramente ácido en lugar de un limpiador en espuma normal inmediatamente después de salir del mar es el paso más básico de mi rutina de cuidado de la piel durante los cambios de estación.
Después de ducharme, sigo diligentemente mi rutina de cuidado de la piel para los cambios de estación, aplicando generosamente una esencia fortalecedora de la barrera cutánea que contiene pantenol en mi rostro y cuello para reparar el estrato córneo dañado.
El agua de mar y los fuertes vientos resecan rápidamente la piel, por lo que, sin una hidratación inmediata e intensiva, puede provocar un envejecimiento cutáneo severo. Si practicas deportes acuáticos, asegúrate de incorporar este cuidado sistemático a tu rutina.