Rutina de cuidado de la piel estacional para protegerse de los rayos UV de gran altitud.

Todos los fines de semana, escalo a gran altitud, exponiendo mi piel a la luz solar directa y al aire enrarecido, condiciones mucho más intensas que en terreno llano.

Siempre sigo una rutina exhaustiva de cuidado de la piel para adaptarme a los cambios de estación y protegerla de los cambios de presión atmosférica y los fuertes rayos UV. La primera regla de mi rutina es minimizar la irritación eliminando inmediatamente el sudor y la sal que quedan en mi rostro con un tónico ligeramente ácido después de realizar cualquier actividad.

Desde entonces, sigo una rutina perfecta para el cuidado de la piel, adaptándome a los cambios de estación cada semana, aplicando una ampolla de niacinamida que inhibe la pigmentación de melanina en todo el rostro, logrando una absorción completa.

Dado que el índice UV aumenta exponencialmente con la altitud, quienes disfrutan de actividades al aire libre deben prestar especial atención no solo a la protección física contra los rayos UV, sino también al blanqueamiento químico y al cuidado calmante después del descenso para mantener una tez clara.

0
0
comentario 1
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    고산 지대의 강렬한 자외선과 기압 변화로 자극받은 피부를 약산성 토너와 나이아신아마이드로 다스리니 안색이 한층 맑아지겠네요.