Un registro de mi lamentable estado de la piel hoy, escrito después de trabajar bajo el sol abrasador.

Desde la madrugada hasta la puesta del sol, realicé un trabajo arduo agachándome para manipular la tierra al aire libre, sin una sola sombra.

Aunque me cubrí la cara con un sombrero de ala ancha, no pude evitar los rayos ultravioleta que se reflejaban en el suelo, por lo que el estado de mi piel hoy, reflejado en el espejo, es realmente comparable al de una quemadura grave.

Me entristece mucho tener que describir el estado de mi piel hoy, con las mejillas y el puente de la nariz enrojecidos y toda la humedad de la superficie evaporada, dejándola áspera como el caparazón de una tortuga.

Este es un registro del estado de mi piel hoy, que es tan terrible que me cuesta incluso tocarla porque me pica y me arde tanto que apenas tengo tiempo para lavarme la cara.

Me he dado cuenta, para mi desgracia, de lo mucho que la exposición prolongada al sol daña la barrera cutánea. Hoy, dejaré de lado todos los demás productos y me centraré exclusivamente en refrescar la piel aplicando gel de aloe vera frío.

0
0
comentario 1
  • 강인한사과G1771920788041
    지면에 반사되는 자외선이 피부에 더 안좋다고 들은 것 같은데 피부가 고생했네요ㅠ 알로에젤이나 진정마스크로 피부에 열감 좀 빼시고 수분크림 듬뿍 발라주세요