Manejo de afecciones de la piel durante los cambios estacionales

Me encanta conducir motocicletas de alta velocidad con motores de gran cilindrada, sintiendo el fuerte viento colarse por el casco directamente en mi rostro. Dado que la exposición prolongada a vientos fuertes reseca mi piel como un campo arenoso, sigo una rutina completa de cuidado de la piel para prepararme para los cambios de estación.

Inmediatamente después de terminar mi paseo y quitarme el casco, lo primero que hago es limpiar suavemente el polvo y los gases de escape de mi rostro con una almohadilla impregnada de ceramida. Luego, completo mi rutina perfecta de cuidado de la piel para el cambio de estación aplicando una crema de ungüento de Cica, excelente para reparar la barrera cutánea, en dos capas finas para proteger el estrato córneo dañado por los estímulos externos.

Dado que los fuertes vientos en contra eliminan la grasa y la humedad de la piel en poco tiempo, quienes disfrutan de la equitación como afición deben aplicar de forma estricta un cuidado hidratante inmediato e intensivo después de montar en bicicleta, además de usar casco, para retrasar el envejecimiento de la piel.

0
0
comentario 2
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    거친 주행풍과 매연에 노출된 피부를 세라마이드 패드로 닦아내고 시카 연고로 이중 보호해주니 손상된 장벽이 빠르게 진정되겠네요.
  • 퓨어냥냥이
    라이딩 멋지네요 즉각적인 피부관리가 진짜 중요하죠~