Recomendaciones de artículos para el cuidado del hogar que uso a diario últimamente.

Dedico largas horas a la investigación y verificación en un entorno con gases volátiles emitidos por diversos disolventes y reactivos químicos. Me gustaría recomendar el masajeador galvánico que compré para aliviar mi piel, que se enrojece e irrita a diario por partículas invisibles, como un producto de cuidado personal que uso todos los días.

Tras regresar a casa, si aplicas una esencia calmante y utilizas la microcorriente de este dispositivo para su absorción, el enrojecimiento disminuye mucho más rápido que si la aplicas con las manos, por lo que puedo recomendarlo encarecidamente como producto de cuidado diario en casa.

Siento que introduce los ingredientes activos profundamente en la barrera cutánea irritada, por lo que es mi producto favorito para el cuidado en casa, que uso como un ritual cada noche. Recomiendo encarecidamente este dispositivo a cualquier persona que sufra de sensibilidad cutánea crónica debido a la mala calidad del aire o la exposición a productos químicos, ya que maximiza la absorción del producto para potenciar la regeneración natural de la piel.

0
0
comentario 1
  • 퓨어냥냥이
    요새 뷰티디바이스가 잘 나오는 것 같아요 귀찮지만 관리만이 생명임다