Tras reencontrarme con mis antiguos compañeros de clase después de mucho tiempo, me encuentro preocupada por mi piel.

El fin de semana pasado, me reuní con mis amigas del instituto después de mucho tiempo. Es difícil verlas porque todas están muy ocupadas con sus carreras, pero perdimos la noción del tiempo charlando mientras nos veíamos. Sin embargo, cuando llegué a casa y me miré al espejo bajo las luces brillantes del salón para desmaquillarme, noté una diferencia notable con respecto a cómo me veía antes. En mis veinte, mi piel parecía firme y tersa incluso con un cuidado facial ocasional, pero ahora siento una necesidad imperiosa de un cuidado sistemático. Sobre todo alrededor de los ojos y la boca, la sequedad hace que las arrugas finas se noten más, lo que hace que mirarme al espejo sea un poco frustrante. Así que estoy teniendo dificultades para decidir si comprar dispositivos para el cuidado en casa o ir regularmente a un salón de belleza profesional. Mis conocidas ya se están haciendo tratamientos y cuidando su piel a conciencia; ¿me habré confiado demasiado? Mi piel se siente aún más seca debido al cambio de estación, así que incluso estoy pensando en renovar por completo mis productos básicos de cuidado facial. Tengo curiosidad por saber cómo os cuidáis la piel en estos tiempos. ¿Tienes algún consejo o recomendación de quienes hayan tenido problemas similares?

0
0
comentario 4
  • 퓨어냥냥이
    맞아요 20대땐 몰랐는데 진짜 다릅니다ㅠ 관리만이 살길인듯요
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    친구들 만나고 와서 예전 같지 않은 피부 보면 정말 속상한데, 지금부터라도 기초 탄탄히 잡고 홈케어 기기 병행하시면 충분히 생기 있는 피부 결 다시 찾으실 수 있을 거예요.
  • 근면한나팔꽃Z1773580464687
    오랜만에 친구들 만나고 오면 유독 거울 속 내 모습이 낯설 때가 있는데, 지금부터라도 홈케어 기기나 기초 라인 보강해서 꾸준히 관리하시면 눈가 주름 고민도 금방 해결될 거예요.
  • 기똥찬여우I1769425074218
    눈가와 입가 주름이 도드라지는 건 수분 부족이 큰 원인이라, 기초 제품부터 보습력이 짱짱한 라인으로 피부관리 기초를 다져보세요.