멜라듀스 앰플로 기미를 꼼꼼히 관리하고 마스크팩으로 부기까지 걷어내니, 촬영장에서 작가님 칭찬을 들을 만큼 투명하고 맑은 안색이 빛을 발했겠네요.
Cuidados rápidos previos a la sesión de fotos, suplementos dietéticos y rutina para el melasma.
Tenía programada una importante sesión de fotos para mi perfil, así que comencé con un plan de emergencia una semana antes. Primero, para definir mejor mi figura, controlé estrictamente mi dieta con suplementos dietéticos y batidos para el control de las comidas. Noté claramente cómo se reducía la grasa sobrante y se definían los contornos de mi rostro al usar también los productos de cuidado facial CutSlin.
Para el cuidado de mi piel, seguí mi rutina de imperfecciones aún más rigurosamente usando las ampollas de Meladuse. Esto se debe a que una piel limpia y sin imperfecciones luce mucho mejor en las fotos. La mañana de la sesión, usé una mascarilla calmante para reducir la hinchazón antes de aplicar la base de maquillaje; mi cutis se veía mucho más luminoso de lo habitual, e incluso recibí cumplidos del fotógrafo. Fue un día realmente gratificante, sintiendo que toda mi meticulosa preparación había valido la pena.