자연광 아래서 찍힌 사진 속 눈가 잡티를 보고 마음이 복잡하셨겠지만, 지금부터 순한 비타민 유도체로 관리 시작하시면 안색이 금방 맑아지실 거예요.
Últimamente, la zona alrededor de mis ojos parece haberse vuelto notablemente más opaca, así que estoy buscando cosméticos para tratar las imperfecciones.
El fin de semana pasado fui a una cafetería con terraza al aire libre con amigos después de mucho tiempo. Hacía tan buen tiempo que nos hicimos un montón de fotos y lo pasamos genial, pero al llegar a casa y organizar mi álbum de fotos, me di cuenta de que la zona alrededor de mis ojos se veía especialmente apagada. Normalmente la cubro con maquillaje, así que no me había fijado, pero al mirarla con luz natural, veo claramente que están apareciendo imperfecciones, así que me pregunto si debería comprar algún producto para el cuidado de la piel con melasma. Sinceramente, pensaba que todavía estaba bien, pero me siento un poco indecisa, preguntándome si ha llegado el momento en que realmente necesito la ayuda de productos eficaces. Incluso buscando en internet, hay tantos anuncios que es muy difícil saber qué productos para el melasma funcionan de verdad. Mi piel es un poco sensible, así que dudo en usar productos con ingredientes fuertes; ¿hay algún producto suave que a la vez ofrezca un efecto iluminador? ¿Alguna de vosotras tiene algún producto específico para el cuidado del melasma que esté usando habitualmente? ¡Les agradecería mucho sus recomendaciones sobre qué productos que contienen vitaminas o derivados de vitaminas serían mejores!