밝은 햇살 아래 도드라지는 모공과 떨어지는 탄력 때문에 거울을 보며 속상한 마음이 크시겠어요.
Últimamente, los poros dilatados se han vuelto mucho más visibles. ¿Cómo se puede solucionar esto?
Últimamente, cada mañana, al lavarme la cara y mirarme al espejo, me quedo mirando fijamente durante un buen rato porque la textura de mi piel se ve muy diferente a antes. Mis poros parecen particularmente dilatados, sobre todo cuando me maquillo bajo la luz del sol. Este fenómeno me preocupa mucho. De joven, solía escuchar que mi piel estaba bien, pero en algún momento empecé a notar una pérdida significativa de elasticidad. Incluso cuando aplico la base de maquillaje meticulosamente, mis poros dilatados parecen agujeros difíciles de disimular con maquillaje. Tengo curiosidad por saber cómo lo afrontan los demás. He probado mascarillas faciales caseras muy recomendadas y termino la limpieza con agua fría, pero quizás por el paso del tiempo, ¡mis poros siguen dilatados! Me preocupa porque este cambio parece estar empeorando. Si a alguien más le preocupa tanto la textura de su piel como a mí, ¿podría pedirle algún consejo sobre qué cosméticos usa habitualmente o cómo cuida su piel?