Consejos útiles para el cuidado de la piel cuando te preocupa que la elasticidad de tu piel ya no sea la misma.

Me reuní con una amiga del instituto después de mucho tiempo. Todas hemos estado tan ocupadas con nuestras carreras que apenas nos vemos, pero perdimos la noción del tiempo charlando mientras nos veíamos. Sin embargo, al llegar a casa y mirarme en el espejo bajo las luces brillantes del salón para desmaquillarme, pude ver claramente lo diferente que me veo en comparación con antes. En mis veinte, mi piel se veía firme y tersa incluso con una rutina casual, pero ahora siento una necesidad imperiosa de un cuidado de la piel sistemático. Sobre todo alrededor de los ojos y la boca, la sequedad hace que las arrugas finas se noten más, lo que hace que mirarme al espejo sea un poco frustrante. Así que estoy teniendo muchas dudas sobre si comprar un dispositivo para el cuidado en casa o ir regularmente a un salón de belleza profesional. Mis conocidas ya se hacen tratamientos y cuidan su piel meticulosamente; ¿me habré confiado demasiado? Mi piel se siente aún más seca debido al cambio de estación, así que incluso estoy pensando en renovar por completo mis productos básicos de cuidado de la piel. Tengo curiosidad por saber cómo están cuidando su piel en estos tiempos. ¿Tienen algún consejo o recomendación de quienes hayan tenido problemas similares?

0
0
comentario 3
  • 위대한코끼리M1767337432512
    오랜만에 만난 친구들과 즐거운 시간을 보내고 오셨지만, 거울 속 달라진 모습에 마음이 조금 쓸쓸하셨겠어요.
  • 열정적인라임L1767613633552
    눈가와 입가 주름은 수분 부족이 큰 원인이라, 기초 제품부터 보습력이 짱짱한 라인으로 피부관리 기초를 다져보세요.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    피부 탄력 관리 꿀팁 공유해주셔서 유익하네요.
    작은 습관이 큰 변화를 만들어줄 거예요.