히터 바람에 바짝 메마른 피부를 보습막처럼 감싸주는 선크림 덕분에 내일 아침에도 당김 없이 촉촉하고 매끈한 피부로 시작하시겠어요.
En una noche en que la escarcha caía sobre el cristal de la ventana, redescubrí el protector solar hidratante de Livihill.
A medida que avanza la noche, la condensación en el cristal de la ventana parece indicar que el invierno ha llegado de verdad. Son las 11:55 p. m. Al terminar el día y mirarme al espejo, me doy cuenta de lo difícil que fue soportar la situación hoy. Los calefactores de la oficina estaban tan fuertes que sentía que se me resecaba la piel. Si bien el calor es agradable, el flujo de aire me quita toda la humedad, dejándome la cara tirante hasta el punto de que me pica. Recuerdo una vez más que en épocas secas como esta, aunque el cuidado básico de la piel es importante, la protección solar —el último paso para proteger mi piel durante todo el día— es realmente crucial. Creo que pude soportar esta sequedad gracias al protector solar Reviheal que empecé a usar recientemente. La verdad es que es fácil olvidarse del protector solar en invierno, pero Reviheal parece ir más allá de la simple protección, creando una barrera hidratante, así que lo uso a menudo. La textura no es demasiado mate y se absorbe con mucha suavidad, casi como si me aplicara una crema hidratante, lo cual me impresionó bastante. Siento que ayuda a controlar la sequedad interna hasta cierto punto, incluso con la calefacción encendida. Quizás por eso el protector solar Reviheal es, sin duda, el producto imprescindible en mi neceser últimamente. En esta noche bañada por la suave luz de la luna, siento un alivio inexplicable al saber que tengo un producto que protegerá mi piel de forma fiable también mañana. Espero que todos tengan sueños tranquilos e hidratantes...