따뜻한 햇살 아래서 찍힌 사진 속 잡티를 보고 속상하셨겠지만, 지금부터 비타민 성분으로 안색을 밝히면 금방 맑아지실 거예요.
Es la época del año en que aumentan las preocupaciones sobre el cuidado de la piel para tratar las imperfecciones.
El fin de semana pasado hizo tan buen tiempo que fui a un parque cercano con mi familia. El cálido sol me hizo sentir genial, pero me llevé una sorpresa al llegar a casa y empezar a organizar las fotos. Al mirarme a la luz del sol, mis imperfecciones y manchas se veían mucho más marcadas de lo normal. Ahora siento una necesidad imperiosa de elegir productos adecuados para el cuidado de la piel con melasma y empezar a tratarlo. Para ser sincera, me he estado aplicando crema hidratante sin ton ni son, usando la falta de tiempo como excusa, pero verme en el espejo me resulta extraño, lo que me preocupa. Tengo curiosidad por saber qué tipo de productos para el cuidado de la piel usáis. Mis amigos y conocidos me recomiendan tratamientos láser, pero quiero empezar por cambiar mi rutina diaria de cuidado de la piel. ¿Hay algún producto para el melasma que no irrite y que, con el uso constante, ayude a aclarar mi tez? Agradecería cualquier consejo sobre cómo cuidáis la textura de vuestra piel por la mañana y por la noche.