히터 바람에 바짝 메마른 피부를 시원한 팩과 영양 크림으로 듬뿍 달래주니 내일 아침엔 몰라보게 맑고 쫀쫀해지겠어요.
Una mente que se calma a medida que avanza la noche y la calidez del hogar.
¿De verdad es tan tarde? Son más de las 11 de la noche, pero no puedo dormir... Me miré al espejo y casi me desmayo. Tuve la calefacción encendida todo el día porque hacía frío, y debido a la electricidad estática, mi pelo se erizaba en todas direcciones como la melena de un león, mientras que mi cara estaba agrietada y reseca como un arrozal seco. Verme en el espejo fue un duro baño de realidad; me doy cuenta dolorosamente de que, a medida que envejeces, nada supera el cuidado en casa. Ir al dermatólogo está bien, ¡pero el cuidado constante en casa debe ser la base! De hecho, anoche tuve un sueño intranquilo y di vueltas en la cama, así que mi cutis se ve apagado hoy, lo que me pone aún más ansiosa. Inmediatamente cogí una mascarilla facial fría del refrigerador, me la puse y me apliqué una buena cantidad de crema nutritiva. A nuestra edad, incluso un momento de descuido puede hacer que los signos de la edad aparezcan de repente. Ahora que me he puesto esta mascarilla refrescante, por fin siento que puedo respirar de nuevo. Por favor, no piensen que estoy exagerando a estas horas; espero que todas presten atención a su rutina de cuidado facial antes de acostarse esta noche. ¿Acaso no es ver una piel radiante en el espejo al despertar la verdadera definición de una pequeña pero segura felicidad? Yo también debería dormir. ¡Dulces sueños y una noche de descanso reparador para todas!