Mi rutina habitual de cuidado de la piel para retrasar el envejecimiento cutáneo.

Creo que, si bien no podemos detener el envejecimiento de la piel, sí podemos ralentizarlo. Por eso procuro seguir hábitos sencillos pero esenciales. Me aseguro de beber agua con frecuencia. No confundas tomar café u otras bebidas con beber agua. Parece que hay muchísimas personas que solo beben agua al comer. ¡Deberíamos convertir esto en un hábito!

Además, es fundamental aplicarse protector solar.

Dicen que la vitamina D es buena, pero no somos europeos, así que... somos diferentes. Como hoy en día existen cremas BB y bases con protector solar, supongo que al menos deberíamos optar por algo así.

Además, como me resulta difícil ir todos los meses, planeo acudir a una tienda de cuidado de la piel al menos cada tres meses. Creo que ir de vez en cuando para aprovechar las habilidades y el equipo profesional tendrá un efecto significativo en la prevención del envejecimiento cutáneo. Para algunos puede ser un lujo, pero yo lo considero una inversión en mí misma.

Finalmente, es fundamental encontrar productos para el cuidado de la piel en casa que se adapten mejor a ti. Dado que cada piel es diferente, es un poco difícil recomendar productos específicos. Sin embargo, si no tienes problemas cutáneos en particular, te recomiendo confiar en el producto y usarlo con regularidad.

0
0
comentario 4
  • 위대한코끼리M1767337432512
    자외선 차단제와 물 마시기 같은 기본을 꾸준히 지키며 전문가의 관리까지 더하시니 노화 속도가 확실히 더뎌지겠어요.
  • 퓨어냥냥이
    가끔 피부과를 가는것도 좋은 방법인것 같아요
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    물 자주 마시기와 자외선 차단 같은 기본 수칙이 피부 컨디션 관리의 가장 확실한 비결이라는 점에 공감해요!
    분기별 전문가 관리와 나만의 홈케어 제품 찾기도 피부 컨디션 관리를 위한 멋진 투자라 저도 꼭 실천해 보고 싶네요. :)
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    피부노화를 늦추는 평범한 관리법이라니 공감돼요.
    꾸준함이 가장 큰 비결인 것 같아요.