기름기 닦아내고 차가운 수분 겔로 열감 식히는 게 진짜 중요하겠네요.
Comparto mi rutina para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.
Mi rutina diaria implica pasar largas horas frente a una estufa enorme, exponiendo constantemente mi rostro al calor y al vapor con aceite. Cuando las temperaturas bajan bruscamente, el contraste entre el calor de la cocina y el aire frío del exterior provoca que la barrera cutánea se deteriore fácilmente, por lo que sigo una rutina estricta para cuidar mi piel durante los cambios de estación. El primer paso clave es disolver completamente el exceso de grasa acumulada en mis poros con una leche limpiadora suave al llegar a casa. Inmediatamente después de lavarme la cara, completo esta rutina perfecta aplicando una capa generosa de gel hidratante frío para calmar y minimizar los poros dilatados por el calor. La exposición continua al calor intenso inevitablemente conlleva una rápida pérdida de hidratación y una disminución de la elasticidad de la piel. Quienes trabajan en ambientes de alta temperatura deben prestar especial atención a refrescarse inmediatamente y a realizar una limpieza profunda al llegar a casa para mantener una piel sana.