괄사가 귀찮긴해도 효과는 제법 좋은 것 같아요
Permítanme enumerar algunos hábitos de estilo de vida para el cuidado de la piel.
Intento que mi ducha dure menos de 15 minutos. Después de ducharme, uso la toalla solo una vez, para quitar las gotas de agua más grandes. Luego, me aplico crema hidratante inmediatamente.
Suelo usar un gua sha o un rodillo facial de vez en cuando.
También duermo con una toalla debajo de la almohada. Lavar la funda también es un engorro. No la cambio todos los días, pero suelo hacerlo con frecuencia.
Tengo la extraña costumbre de girarme hacia la derecha al dormir. No es fácil de corregir, pero hago todo lo posible por dormir boca arriba, mirando al cielo.
Es extraño, pero ¿por qué me resulta tan incómodo dormir sobre mi lado izquierdo? No paro de dar vueltas en la cama.
Por último, recomiendo reaplicar el protector solar con frecuencia. En lugar de aplicarlo solo una vez por la mañana, lo reaplico a lo largo del día. No veo resultados inmediatos, pero creo que es mejor que aplicarlo solo una vez.
Necesito adquirir el hábito de ponerme una mascarilla facial todos los días, pero no puedo mantenerlo durante más de unos pocos días.