잠이 부족해서 화장이 다 뜨고 속건조까지 심해지면 진짜 속상한데, 오늘만큼은 모든 일 제쳐두고 푹 주무셔서 꿀피부 꼭 회복하시길 바랄게요.
Ayer solo pensaba ver un poquito del nuevo estreno de Netflix, pero no pude parar y terminé viéndolo sin parar hasta las 4 de la mañana.
Si me acuesto tarde, suele notarse en mi cara al día siguiente.
Efectivamente, al mirarme al espejo esta mañana, parece que voy a dejar constancia de mi desastroso estado de la piel. Mis ojeras se han extendido hasta la barbilla, y la textura de mi piel es tan áspera que incluso cuando me aplico tónico, este se queda en la superficie.
Aunque sé lo aterrador que es no dormir lo suficiente, sigo cometiendo los mismos errores.
Intenté disimularlo con maquillaje, pero la sequedad era tan severa que la base se cuarteó y se agrietó. Este es un registro del estado de mi piel hoy, lo cual es realmente deprimente. Debido a la sequedad, las arrugas finas alrededor de mis ojos y boca parecen más profundas cada vez que sonrío, hasta el punto de que me da miedo mirarme al espejo.
Este es un registro del estado de mi piel hoy, lo que me hace darme cuenta dolorosamente de que, por muy caros que sean los cosméticos que use, dormir es, en definitiva, la mejor medicina. Definitivamente necesito acostarme temprano esta noche.